7/03/2014

TALLER DECORACION DE CUPCAKES PARA NIÑOS

cupcakes-para-fiestas-infantiles 
Cuando Sara me contactó para plantearme la posibilidad de organizar un Taller de cupcakes para su hija Daniela y algunas amiguitas más,  accedí encantada,  y aunque os he de confesar que en un principio me entró mal de barriga, me mordí todas las uñas de las manos y me asaltaron todas las dudas del mundo mundial, entre algunas de ellas, el cómo soportarían las cremas el calor y el traslado, si acertaría con el grado de dificultad de la decoración de los cupcakes, que material necesitaría, y así, un millón de dudas más, pero a mí, como imagino que a la mayoría de vosotr@s, los retos me dan vidilla y me ayudan a superarme cada día, así que el pasado domingo, se materializó la propuesta de Sara e impartí mi primer Taller de cupcakes para peques,  del cuál me llevo una bonita experiencia.  
Os muestro algunas imágenes del taller,  que tan amablemente me ha hecho llegar la mamá de Daniela, ya que yo, con el lío, no conseguí hacer ni una sola,  fue imposible... jajaja!


Estas, son las princesas de lenguas azules que asistieron al taller, mostrando orgullosas sus "Monster cupcake" y sus correspondientes diplomas. Imaginar como se pusieron de frosting azul !! 

curso-de-cupcakes-para-niños

Estos,  los diplomas otorgados por lo increíblemente bien que lo hicieron.
curso-de-cupcakes-para-niños-barcelona

Los Cupcakes que preparé, para que posteriormente pudieran realizarlos en el taller.

como-hacer-cupcakes-para-niños


 El paso a paso del modelado del Cupcake Minnie y el Cupcake ovejita.

taller-de-cupcakes-para-niños-barcelona

Y éstas,  las cajitas que les permitieron llevarse sus Cupcakes a casa sin que éstos "sufrieran accidentes" ;)
cajas-personalizadas-para-cupcakes

Y después de éste. mi primer taller, espero que se sucedan muchos mas, por que de veras que la experiencia me ha encantado. 
Solo me queda dar las gracias a todas las mamis que confiaron en mi, a las pequeñas princesas que asistieron y muy, muy especialmente a Sara,  por concederme la oportunidad de impartir mi primer taller de Cupcakes para niños.
Bueno, espero que vosotr@s hayáis disfrutado viendo este breve post, por que yo sí lo he hecho rememorando los divertidos momentos que se vivieron en el taller :)

18 comentarios:

  1. ¡¡Hola Mar!! ¡¡Pero qué maravillas de cupcakes!! Habrán quedado super contentas (tanto las madres como las niñas). Supongo que habrá sido una experiencia maravillosa y gratificante. Pues, como tú bien dices, este es el primer curso, pero seguro, seguro, vendrán muchísimos más. ¡¡Enhorabuena!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Apa quin súper taller més xulo que vas montar!! i quina bona idea el diploma i les caixetes personalitzades, estic segura que vas deixant ben satisfetes tant les nenes com les mares! Enhorabona!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos!!! Un taller super chulo!!
    Besos y feliz finde
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. Soy Sara, alias mama de Daniela. Mar, bajo mi punto de vista te has quedado muy, muy corta. Las niñas no se lo pasaron bien, sino que disfrutaron tanto que las tengo enfadadas porque pensaban que este domingo, y varios mas, el curso seguia. Mi hija me ha llegado a decir que soy bastante patata organizando cursos, que como se me ocurre hacerlo solo de 1 dia ...

    Y por mi parte, tan solo puedo volver a agradecerte tu entrega, profesionalidad y dedicación, y decirte lo alucinada que me quede cuándo te marchaste y no quedaba ni rastro de que hubiese pasado nada, ¡¡¡ con lo que llegan a guarrear 6 niñas !!!.

    Y, para acabar, simplemente decirte que ya podemos ir buscando fechas para el de adultas, que mis amigas no lo perdonan, y para repetir el de las peques, a ver si así consigo que se les pase su enfado conmigo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Sara! Un millón de gracias x tu comentario, me has dejado sin palabras... Pues nada! Eso está hecho! Cuándo os apetezca, grandes y pequeños repetimos la experiencia. Un bsot y feliz finde!

      Eliminar
  5. Qué divertido! Encuentro que es una idea fantástica y no faltaba ni un detalle. Por las caras de las princesitas, seguro que se lo pasaron muy bien. Ah! Si haces un taller de cupcakes para adultos, me apunto!

    ResponderEliminar
  6. Que experiencia mas bonita, seguro que los niños disfrutaron de lo lindo, haciendo cosas preciosas que jamas van a olvidar. Mil besicos

    ResponderEliminar
  7. QUe bonita experiencia Mar!!!! Seguro que fue super gratificante! Nos alegramos un montón por ti!
    Ojalá nosotras nos atreviéramos a hacer algo parecido jejeje
    Besitos!
    Tamara&Gemma

    El Secreto Endulzado

    ResponderEliminar
  8. ¡Por favor, pero qué caras más bonitas, si están para comérselos a besos! Se las ve tan felices que seguro que se lo pasaron de maravilla.
    ¡Y qué cosas más lindas preparaste!
    ¡Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla, por las caritas se ve que se lo pasaron en grande!!! Y los cupcakes son preciosos! Enhoprabuena!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Lo primero que me ha enamorado es el nombre de tu blog.

    Es que me he visto a mí misma diciendo esa frase cada vez que me meto a "experimentar" que es casi todos los días.

    Luego, con lo poquito que he mirado me han conquistado tus recetas, así que ya he pinchado para seguirte y no perder nada de lo que publiques

    Te invito además a que visites, si te apete, mi blog, y si te gusta espero que te quedes.

    Besos, Cuca

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves Cuca! ambas compartimos la pasión por la repostería y el mismo grito de guerra cada vez que nos metemos en nuestras cocinas: Como he puesto la cocina!! Me alegra que hayas decidido quedarte, me encantará tenerte x aquí. un bsito wuapa!

      Eliminar
  11. Que divertido! Y que citas que cosas tan bonitas hacéis, al siguiente taller me apunto son dudarlo!! jejejeee.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que cucadas Mar !!. Deberias animarte a hacer algún taller para adultos,seguro que sale fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estan muy bonitos y son prácticos de hacer, y lo mejor de todo -a mi parecer- es que no son sólo para niños! Gracias por esta información.

    ResponderEliminar
  14. Estoy por hacer un taller de cupcakes, me darías alguna recomendacion, mi idea es que ellas hagan todo el proceso de la masa y luego los decoren...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peques requieren tiempo y atención.. un taller para unos 8 niños me llevaba unas dos horas llevando los cupcakes ya horneados,así que dependiendo del tiempo del que dispongas te recomendaría que los llevaras ya hechos, ellos disfrutan decorándolos.

      Eliminar
  15. Hola, buenas noches, quiero celebrar el cumple de mi hija haciendo un taller de cupcakes, me podrías informar por favor. Gracias

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, hacen que este blog cobre sentido. Gracias x dedicarme un pedacito de vuestro tiempo.