Mar & blog



Hola! Q tal? Me llamo Mar, soy de Barcelona y no se como he llegado hasta aquí, bueno! O quizás sí?... Probablemente conducida por mi pasión por el dulce, pasión que he heredado de mi madre y de mi abuela, dos golosas empedernidas.  


como-he-puesto-la-cocina
Por poneros algún ejemplo,  os contaré que cuando era muy peque, entré con mi madre en una pastelería y aprovechando un descuido y sin pensármelo dos veces, le hinqué el diente a un roscón de nata ante la atónita mirada de la dependienta y mi abochornada madre. 


O cuando una tarde de verano, estando de vacaciones en Alicante, pellizqué las 10 "tetas de monja" (merengues) que mi tía había dejado sobre el mármol de la cocina para merendar en familia aquella misma tarde.





Debo confesaros que hasta la fecha no tengo formación específica en repostería, por lo que todas las recetas que podéis encontrar en el blog, están redactadas en base a mis experiencias personales a la hora de elaborarlas. 

Tampoco he asistido a ninguna clase práctica de Thermomix, tiene narices la cosa... Así que es probable que ni tan siquiera le esté dando un uso correcto a este magnífico robot de cocina, pero ahí está!! Lleva ya algunos años en mi cocina y sigue funcionando como el primer día.

En fín! El caso es que soy una loca de la repostería, afición que me llegó algo tardía... Me queda mucho, muchïiiisimo por aprender, y me encantaría poder hacerlo en vuestra compañía, así que si me lo permitís, intentaré endulzaros un poquito la vida.


Gracias Sweets!! Y manos a la masa!!