Para el frosting "free Style":
200 g. de queso tipo Philadelfia
75 g. de queso Mascarpone
ELABORACION:
Del bizcocho:
- Precalentar el horno a 180º
- Colocar la mariposa en las cuchillas, y verter en el vaso los huevos, el azúcar, el aroma de vainilla y programar 6 minutos, 37º, vel. 4.
- Cuando finalice el tiempo programado, volver a programar 6 minutos, vel. 4, pero esta vez sin programar temperatura.
- Añadir la harina tamizada, la sal y el colorante en gel y programar 10 segundos, vel. 3. Retirar la mariposa del vaso y mezclar con una espátula realizando movimientos envolventes.
- Verter la preparación en el molde, previamente engrasado con mantequilla y espolvoreado con harina, golpeando el mismo suávemente sobre la encimera para que se distribuya bien la masa.
- Hornear a 180º entre 15/18 minutos.
- Desmoldar y dejar enfriar sobre una rejilla
Del Frosting:
- Poner la mariposa en el vaso, introducir todos los ingredientes y sin programar tiempo, puesto que al ser poca cantidad debemos ir bajando la crema de quesos hacia el fondo del vaso, poner vel. 3 hasta que la crema esté bien mezclada y el color de ésta sea uniforme.
Montaje:
- Recortar los bordes de la plancha de bizcocho, abrirla por la mitad y cortar pequeños rectángulos, de aprox. 5 cms x 3cms.
- Rellenarlos con el frosting.
Para el frosting, podéis utilizar un solo tipo de queso en crema, no es necesaria la mezcla de ambos, va un poco a gustos.
Si os gustan los pastelitos algo mas "cargaditos", untar la última capa de bizocho también con el frosting.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta recibir vuestros comentarios, hacen que este blog cobre sentido. Gracias x dedicarme un pedacito de vuestro tiempo.