MESA DULCE PARA CARLA

sweet-table
No imagináis cuánta ilusión que me hizo preparar ésta, mi primera Mesa dulce, y no es para menos,  ya que la destinataria era mi sobrina Carla que cumplía 6 añitos, una pequeñaja a la que adoro, beso y achucho,  siempre que se deja, claro! 
Desde el principio tuve claro que sería en rosa y lila,  los colores "prefes" de Carla, pero cuándo comencé con la búsqueda de los materiales para la mesa me di cuenta, algo tarde, que las tonalidades de todo lo que iba adquiriendo no eran idénticas entre sí, lo cual quedaba fatal, así que tuve que dar un giro a mi idea inicial y decantarme únicamente por uno de los dos colores, y como no podía ser de otro modo, escogí el rosa, color "prefe" también de su "tieta" (tía).
Todos los dulces que están expuestos en esta mesa dulce, a excepción de las nubes y los batidos, están hecho por mí, y éstos últimos no por falta de ganas, si no por falta de tiempo,  imaginar! su cumple fue el 27 de diciembre, el 25 Navidad y el 26 Sant Esteve, así que entre preparativos para esos días y celebraciones, fui horneando como pude.  Fue una auténtica locura, pero me lo pasé en grande.
Quiero agradecer a mi tete y a mi marido por toda la ayuda que me prestaron y por la infinita paciencia que mostraron mientras eran sometidos sin rechistar a mis implacables órdenes a la hora de colgar los pompones: - que si un poquito mas para aquí - No, no! sólo un pelín mas para allá -naaá! un milímetro de naaá y ya está! - Uff! pobretes! yo en su lugar les hubiera enviado a dónde yo me se...
Volviendo al tema..., a la vista está que es una Mesa dulce sencillíta y algo dispersa, es lo que tiene la inexperiencia,  pero está hecha con muuuuucha dedicación y desde el corazón, así que espero que cuándo Carla sea mayor así lo perciba cuándo recuerde a través de estas imágenes.
En cuatro líneas os explico un poquito la composición de la mesa para que os hagáis una idea del contenido:
Comenzamos con unos batidos de fresa servidos en  botellitas,  a las que enganché unos corazones, unos pompones que fabriqué con papel de seda rosa y estos Cupcakes de vainilla y frambuesa
mesa-dulce-rosa

Unos Cake pops de frambuesa a los que enganché pequeños lacitos e inserté en una base que forré en rosa,  unas nubes en un recipiente que customicé y unos besos de merengue (en breve la receta en el blog). 
ingredientes-para-mesa-dulce

Aquí fue dónde casi sin quererlo se coló el amarillo, argggg!! Batidos de vainilla, pompones en blanco y unos Cupcakes de limón, hechos con la misma receta que los Cupcakes de vainilla y frambuesa, pero substituyendo la pasta de frambuesa por unas gotitas de esencia de limón y un poco de colorante amarillo.
dulces-para-fiesta-infantil

Unas Galletas de avena y chocolate
cookies-de-avena-y-chocolate

La tarta de nata y fresas, sólo que esta vez substituí las fresas que decoran la tarta por mariposas hechas con fondant y purpurina comestible y cubrí los laterales  con Chocolate de repostería blanco con fresas de Chocolates Torras.
pastel-de-cumpleaños-thermomix

Diseñé las tarjetitas para identificar los dulces y las imprimí en papel de color rosa sobre un fondo de papel blanco.
tarjetitas-para-mesa-dulce

Mientras esperaba la llegada de las terremoto, conté con unos minutos para hacer algunas fotos.  No son muy nítidas,  debido a la escasa calidad de la luz existente en el local, así que hice lo que pude :(
fiesta-infantil-barcelona


mesa-dulce-infantil


organizar-una-fiesta-infantil


mesa-dulce-tonos-pastel


dulces-para-mesas-dulces


organizar-fiestas-infantiles

La "prota", una princesita de ojos azules, lo mas dulce de entre todos los dulces.
carla

Y el resto de princesitas de la Party divirtiéndose. 
mesa-dulce-para-niñas

13 comentarios:

  1. Uauu una mesa chulísima! seguro que tu sobrina flipó con tanto rosa, la mía lo haría seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, que preciosodad de mesa y de niña!!! yo tambien cumplo, yo tambien cumplo!!! puedo ir??...no ha colado no??
    Besotes
    Ettore

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el cumple y muy dulce, seguro que todos lo pasásteis genial, el ambiente invitaba a ello. Enhorabuena eres una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. te quedo preciosa¡¡¡¡¡ la cara de felicidad de la niña lo dice todo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/14 12:11

    Madre mía Mar, una tieta como tu quisiera yo para mi. No tengo ninguna duda que tu preciosa sobrina recordará este día toda su vida y a los niños no les importa que no todo sea del mismo color y el amarillo pega de maravilla. Eres un sol y yo si fuera la madre de Carla te hubiera hecho la ola. Eres una auténtica artistaza. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que chuli!!! Me encanta Mar!!! Cada día te superas. Un beso floreta, que vagi tot molt bé!!

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh!!! Te quedó genial y muy pink! Es un lujo tenerte de tieta, Carla está guapísima :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos Días!!!

    He conocido tu blog a través de Carol de Mordisquitos de Azúcar.

    Decirte que me quedo como seguidora y que me parece que realizas un buen trabajo y que tienen unas recetas muy interesantes.

    Por cierto, esta mesa dulce es obra de una artista. ¡Me encanta!!!! =)

    Te invito a conocer mi blog http://maidulze.blogspot.com.es/ y mi página de facebook https://www.facebook.com/maidulze

    ¡Espero que te gusten!!

    Saludos y ¡Muchas Gracias por compartir tus recetas con tod@s nosotros!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Mai x visitarme! nos vemos mas tarde en tu cocina ;) un bsot

    ResponderEliminar
  10. hace tiempo, mucho tiempo que no tengo seis años, pero ganas de una mesa así.... todas!!! Felicidades para la preciosa Carla y para ti también por tan fantástico trabajo.

    ResponderEliminar
  11. No había visto esta entrada!!! Me ha gustado mucho! Con lo que me gusta todo el tema de mesas dulces! Estupenda! Me lo voy a apuntar todo ;)
    Besitos!
    Tamara.

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhh
    Es preciosa Mar, sencilla y super monísima!!! Me encanta.
    Y un linda cumpleañera.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta recibir vuestros comentarios, hacen que este blog cobre sentido. Gracias x dedicarme un pedacito de vuestro tiempo.